Cafeteras Nespresso

Mejores Cafeteras Nespresso 2017

Estas Son las Mejores Máquinas de Nespresso

LA MEJOR

NESPRESSO DELONGHI LATTISSIMA PRO

 MEJOR VALOR X PRECIO

Todo lo Que Necesitas Saber para comprar tu Cafetera Nespresso | Guia de Compra

Si llegaste hasta aquí es porque eres como nosotros, amante del sabor de un buen café. Buscas una forma rápida y sencilla de preparar la taza de café del día a día y lo que te recomendamos es una cafetera de cápsulas. Basta con poner agua, colocar la cápsula Nespresso del sabor que elijas, ubicar la taza en el lugar correcto y pulsar el botón.
Nespresso no es solo la mejor marca de café y máquinas de café con cápsulas, es todo un concepto sobre hacer café sin dificultades y al nivel de tu cafetería preferida. El prestigio y la experiencia de Nestlé puesta en juego en la seguridad de que nos están ofreciendo lo mejor.
Nuestra lista está organizada desde la más económica hasta la más costosa, así se te hará más fácil conseguir una cafetera que se ajuste a tu presupuesto.

Estas son las Mejores cafeteras Nespresso

Nespresso Pixie

Piensa en la Pixie como una Inissia repotenciada, con un diseño más atractivo y unas cuantas caracteristicas adicionales. Tiene el mismo sistema que le permite calentar el agua en sólo 25 segundos y tiene un contenedor igualmente de 0,7 litros. Sin embargo, esta cafetera está construida con materiales de mejor calidad, lo que la hace mas robusta y tambien tiene caracteristicas adicionales como una luz que indica que el nivel de agua está bajo, además, puedes conseguirla en 6 colores y 2 acabados distintos para un total de 12 opciones de las que puedes escoger para que combine mejor con tu decoración.

A FAVOR

  • Avisa cuando hay que llenar el contenedor
  • Preparación rápida
  • Compacta

EN CONTRA

  • No Posee espumadora

Essenza Mini

Este es un nuevo modelo de cafetera Nespresso, ha sido diseñada para tener un acabado minimalista y ocupar la menor cantidad de espacio posible. El modelo predecesor de esta cafetera es la Essenza, que es una cafetera con las mismas especificaciones que la Inissia pero estéticamente diferente. Nespresso logró poner la misma tecnología en una presentación aún más pequeña lo que la hace más conveniente para los que quieren utilizar el espacio de la forma más inteligente. En este caso, DeLonghi y Krups ofrecen como distribuidores diseños diferentes pero con la misma tecnología Nespresso, así que dependerá de tí escoger la que más te guste. Que no te confunda su tamaño, es en realidad una cafetera asombrosa con todas las funcionalidades básicas de la Inissa.

 

A FAVOR

  • Compacta (La más pequeña que hay)

EN CONTRA

  • No posee espumadora

Krups Inissia XN1001 - Cafetera Nespresso

La Inissia es la cafetera que se creó para que la compres sin pensarlo dos veces. Es la cafetera Nespresso con más ventas ¿la razón? Un precio sumamente bajo que se adapta al bolsillo de cualquiera, sin comprometer la calidad de la construcción y tampoco del café que se prepara en ella. Tiene un contenedor de 0.7 litros y la velocidad de calentamiento es asombrosa, sólo 25 segundos y está lista para preparar el café.
Tampoco dejes que te preocupe cuando consigas lo que aparentan ser modelos diferentes por ejemplo de DeLonghi o Krups, en realidad es la misma cafetera fabricada por Nespresso, sólo que se han asociado con estas marcas para la distribución del producto.

A FAVOR

  • Precio muy bajo
  • Compacta
  • Bandeja de goteo re-movible

EN CONTRA

  • No Posee espumadora

U

No, no es un error de tipeo, el nombre de este modelo es “U”. Es una cafetera muy similar a la Pixie en cuanto a la funcionalidad, sin embargo, este modelo trae consigo unas cuantas características que la hacen más conveniente. En primer lugar, el diseño es un poco más elegante. Además tiene un sistema de alarmas que te permiten saber cuando el contenedor de agua está a nivel muy bajo, cuando está lleno el depósito de cápsulas usadas y cuándo es momento de descalcificar la cafetera, lo cual es muy útil para mantener la unidad en perfectas condiciones. Por último, tienes la opción de comprarla con un espumador incluido, para tener aún más opciones de preparación.

A FAVOR

  • Diseño elegante
  • Sistema de alarmas de mantenimiento

EN CONTRA

  • Ninguna

Prodigio

Esta cafetera si que te va a parecer interesante. ¿Que pensarias si te dijera que puedes preparar café desde tu celular? La Prodigio tiene incorporado un sistema de Bluetooth para sincronizarse con tu teléfono inteligente, a través de una aplicación desarrollada por Nespresso. Esta aplicación te permite programar una hora específica para que tu café se prepare automáticamente, además, te muestra un contador de las cápsulas que te quedan y te muestra distintas alertas de mantenimiento como por ejemplo cuando le falta agua a la cafetera o cuando es el momento de una descalcificación. Se parece mucho a la Nespresso U y puedes encontrarla también con el espumador incluido.

A FAVOR

  • Diseño elegante
  • Sistema de alarmas de mantenimiento
  • Manejable por medio de una aplicación

EN CONTRA

  • Ninguna

El Espumador

Vamos detenernos un momento antes de continuar con nuestra lista de recomendaciones. Hasta ahora todas las cafeteras que hemos revisado vienen sin espumador o tienen un espumador incluido pero que sin embargo no funciona de manera automática. Lo importante que debes saber es que el espumador que trae incluido la U y la Prodigio no es exactamente un espumador integrado. De hecho, funciona completamente aislado de la cafetera en sí, lo que quiere decir que una vez preparado el café, depende de ti activar el espumador para  luego agregar la leche a tu café. Además es importante que sepas que ese mismo espumador, el Aeroccino 3,  lo puedes comprar adicionalmente tengas la cafetera que tengas. Nespresso ha desarrollado un espumador nuevo recientemente, el Aeroccino 4. Este es un espumador con la última tecnología de Nespresso y lo puedes adquirir para ampliar bastante tus opciones al preparar el café.

A FAVOR

  • Diseño elegante
  • ensucio menos que los métodos tradicionales
  • construida con materiales muy buenos

EN CONTRA

  • Ninguna

Lattissima Touch

Por un precio alrededor de los 250 euros puedes conseguir una de estas cafeteras con espumadora integrada, te va a permitir preparar fácilmente muchas más recetas.  Tienes 6 opciones de preparación automática, solo tienes que cargar la cápsula, asegurarte de que el contendor de leche esté cargado y solo estas a un botón de preparar tu café ideal. A diferencia de las cafeteras que recomendamos anteriormente con espumadora incluida, la Lattissima Touch prepara el café de forma completamente automatizada, puesto que el espumador está integrado. De esta forma no tienes que intervenir en ningún momento. El contenedor de leche tiene una capacidad de 350ml. Es una buena elección para obtener un abanico de posibilidades más amplio, sin tener que gastar mucho dinero.

A FAVOR

  • Sistema de limpieza automático
  • 6 Opciones de preparación predeterminadas
  • Espumador de leche
  • Avisa cuando debe ser limpiado el sistema

EN CONTRA

  • Ninguna

Nespresso DeLonghi Lattissima Pro

Esta es la joya de Nespresso, entre las funcionalidades más destacables está el espumador de leche integrado, que además tiene un sistema de autolimpieza, contenedor de leche de 500ml una pantalla LED que hace la experiencia mucho más intuitiva, 7 opciones de preparación predeterminadas y también la opción de ajustar la textura de la espuma de la leche con una simple perilla. Además la tecnología de Nespresso que permite calentar el agua lo suficiente en 25 segundos. El espumador de leche en este equipo es también uno de los mejores, tiene una muy buena capacidad y el contenedor está hecho para que puedas guardarlo en el refrigerador sin ningún problema. Hacer un café de excelente calidad nunca había sido tan simple. Está es sin duda alguna, la mejor cafetera que Nespresso ha podido desarrollar, para los usuarios más exigentes.

A FAVOR

  • Sistema de limpieza automático
  • 7 Opciones de preparación predeterminadas
  • Espumador de leche
  • Avisa cuando debe ser limpiado el sistema

EN CONTRA

  • Alto precio, El cual esta justificado cada centavo para la mejor maquina nespresso

Conclusiones

ORDENANDO LAS IDEAS

Aquí termina nuestra lista de recomendaciones, ahora vamos a darte una última ayuda para que tomes una decisión. El comprar una cafetera nueva puede parecer una tarea simple, sin embargo con todas las opciones que hay en el mercado y con todo lo que se encuentra en internet, puede llegar a ser abrumador tomar la decisión correcta. Además, el mercado en estos días parece querer venderte el producto mas caro y nosotros estamos aquí para recomendarte el mejor para tí particularmente, sin que gastes de mas si no es necesario y tampoco te quedes con las ganas de más si eres muy exigente y tienes el dinero para cubrirlo.
Digamos que vives solo en casa o con tu pareja y no eres realmente de los que bebe mucho café, no tendría sentido entonces gastar mucho dinero en una cafetera de estas, por lo tanto para tí una Inissa o una Pixie estará bien. Son económicas, son compactas, se consiguen un montón de accesorios para ellas y además todas las cafeteras Nespresso comparten la misma tecnología para calentar en 25 segundos, por lo tanto un inversión más pequeña no necesariamente significa menos calidad, al menos cuando hablamos de Nespresso.
Ahora si eres de los que bebe mucho café y no solo eso sino que también te gusta la variedad, pero tu presupuesto no es tan grande. Entonces debes conseguirte una U o una Prestigio con espumador incluido. Esto te ofrecerá una gama de posibilidades más amplia sin que gastes mucho dinero. Pero recuerda que esta cafetera no es completamente automatizada, vas a tener que encender manualmente el espumador y agregar la leche de forma manual igualmente. Ten en cuenta también que la Prestigio también tiene una característica muy atractiva y es que esta puedes sincronizarla con tu teléfono, si eres amante de la tecnología, esta cafetera es sin duda alguna la que tú estás buscando.
Por último, para los más exigentes, para los que no les importa gastar lo que sea para tener lo mejor y lo más práctico. Te entendemos muy bien y sabemos lo que necesitas, una Latissimo Pro. Esta es la verdadera cafetera automática, sus 7 preparaciones predeterminadas la hacen la mejor cafetera Nespresso, el espumador funciona de forma automática. Imagina despertar, sacar la espumadora del refrigerador y solo tener que pulsar un botón para tener tu café preferido listo para beber en 1 minuto, así tendrás más tiempo para disfrutar de la mañana con mucha más calma.
Esperamos que nuestra selección te haya ayudado a conseguir tu cafetera ideal, pero esto no es todo, continúa leyendo para aprender algunos tips de cómo mantener tu cafetera en buen estado y que opciones de cápsulas puedes conseguir en el mercado.

QUE ES NESPRESSO?

INFORMACIÓN GENERAL

Como amantes del buen café, no hay jornada que no comience con la habitual taza por la mañana. Tener una cafetera automática te ahorra varios minutos en la rutina del día a día. La comodidad que brinda el sistema de Nespresso es indudable y eso es aparte de la calidad que por supuesto completa una combinación irresistible.
Una ventaja adicional de adquirir una cafetera Nespresso es que para ellas se ha diseñado la mayor cantidad de accesorios, como por ejemplo piezas que puedes adaptar a la cafetera y te permite almacenar más cápsulas, también otros dispensadores de los más creativos y atractivos son hechos exclusivamente para ser usadas con cápsulas Nespresso.

SI EXISTE EL ORIGINAL, PORQUE ARRIESGAR CON LAS COPIAS? HISTORIA

Nespresso cambió todo el panorama en el mercado del café, logrando que fuese posible que cualquiera pudiese tener, desde casa, una taza de café preparada a la perfección. El concepto era simple, una cápsula de 5,5 gramas de café de la mejor calidad, para ser utilizada en una cafetera automática con un funcionamiento simple y a un precio accesible que todos pudiesen pagar. Lo que hace a Nespresso tan exitoso, además de la construcción impecable de sus cafeteras, es su política de calidad en la selección del café. Para alcanzar un café de primera cada vez manteniendo el sabor del producto consistente, seleccionan su materia prima minuciosamente con un nivel de exigencia muy alto el cual solo 2% del café en el mundo puede cumplir. Por supuesto, esto significa que Nespresso tiene que pagar mucho más por obtener ese nivel de calidad lo cual se refleja en los precios de sus cápsulas, lo cual vale la pena pagar para obtener calidad de tan alto nivel. Sabiendo esto, tu podrás tomar la decisión de obtener capsulas Nespresso originales con la seguridad que ello representa o aventurarte a probar el café de otras marcas genéricas, más adelante más detalles sobre esto.
Nespresso vende sus productos en 62 países, tiene 400 boutiques y tiene más de 10.000 empleados en todo el mundo. En el año 2006 los socios del club Nespresso eligieron a George Clooney que también era un cliente como embajador de la Empresa y fue él quien le dio al producto el plus de ser “un estilo de vida” Hoy en día cientos de restaurantes, hoteles y aerolíneas ofrecen a sus clientes el café Nespresso. Debido al éxito, aparecieron muchísimas firmas imitando el sistema de café con cápsulas teniendo el cuidado de hacer productos compatibles con Nespresso lo cual ha generado no pocos juicios en curso. El propio creador de las cápsulas fundó Monodor, una compañía propia en 1991. Actualmente Monodor fabrica y vende cápsulas a otras marcas competencia de Nespresso y siendo el quien más sabe del tema es una opción a tener en cuenta.

LAS CAPSULAS

Existen en el mercado cápsulas originales y cápsulas alternativas que son compatibles para tu maquina de cafe nespresso. Si compras las originales deberás pagar un mayor precio pero sabes que estás tomando el producto de la misma empresa que te provee la maquina de cafe. Sin embargo no estamos convencidos de que tengas que pagar más por lo mismo ya que el principal proveedor de las cápsulas compatibles es justamente su inventor, el ingeniero que además trabajó en el proyecto durante años en Nespresso. Por eso vamos a mostrarte todas las opciones para que puedas decidir por ti mismo. Para conocer los 21 tipos de café creados por nesspreso, los precios y sus características puedes ingresar aquí.
Si por el contrario quieres investigar sobre la gran variedad de cápsulas compatibles, sus sabores y conocer cuánto vas a ahorrar en esta opción ingresa en este link.
Es posible que debas probar dos o tres opciones antes de saber cual es el sabor que va a tu paladar, a tu forma de saborear tu café preferido. Es algo tan personal y único que debes hacerlo tu mismo. No nos animamos a decirte con propiedad cuál comprar y porqué hacerlo. Sin embargo en próximas publicaciones te contaremos nuestra experiencia personal para que tengas como guia.

INSTRUCCIONES PARA LIMPIAR UNA MÁQUINA NESPRESSO

Tomar un delicioso espresso elaborado con una Nespresso es lógicamente mucho más divertido que la limpieza de la máquina de café. Pero para mantener la eficiencia y el funcionamiento perfecto es importante realizar una limpieza profunda y periódica. Cada vez que hagas tu café espresso el agua caliente sale de un depósito de carbonato de calcio. Con el tiempo la acumulacion de calcio comenzara a aumentar el tiempo necesario para la preparación de tu bebida y a restar calidad y sabor a tu café preferido.
Puedes comprar un kit de limpieza o utilizar recetas caseras eficaces. Es necesario usar algún tipo de ácido, no tengas miedo no es ácido de batería, estamos hablando de usar vinagre o ácido cítrico, este último se puede encontrar en tiendas de alimentos naturales. El vinagre funciona también a la perfección pero debes tener en cuenta los olores antes de decidir.
Si se utiliza el ácido cítrico para la descalcificación se necesita una parte del producto con 20 partes de agua. En caso de utilizar vinagre la mezcla con el agua será por mitades, es decir, 50-50. El preparado debe ser vertido en el depósito de agua de la máquina. Luego activar la misma eligiendo el ciclo que provea el mayor volumen de preparación.
Si su modelo de máquina funciona sin una cápsula colocada en el lugar, utilice una con su dosis ya usada. Luego debes ejecutar dos ciclos de solo agua para enjuagar la máquina en caso de haber utilizado ácido cítrico. Si por el contrario utilizas vinagre necesitarás hasta 5 ciclos de sólo agua porque debes eliminar por completo el olor y el sabor del mismo.
Ahora, si quieres brindarle la mayor protección a tu cafetera te recomendamos adquirir un descalcificador comercial, Nespresso elabora sus propios kits de limpieza pero la verdad es que son bastante costosos, un par de kits te pueden costar casi lo mismo que una cafetera nueva, por lo tanto no nos parece que tiene mucho sentido hacer esa compra. En cambio, te sugerimos utilizar éste producto para descalcificar tu máquina de hacer café.

ECODESCALK

Lo mejor es realizar esta limpieza cada dos meses como precaución. Es más fácil limpiar antes de que se acumule el sarro y comience a afectar el sabor del café.
Te proponemos una rutina diaria de mantenimiento para mantener tu cafetera en la mejor condición y preparando el mejor café posible.

  1. Cada dia antes de hacer tu café deja correr agua caliente por los circuitos internos de la cafetera. Para ello programa la opción de preparación más grande del equipo sin colocar la cápsula. Luego ya puedes hacer tu café y habrás cuidado la higiene desde el primer momento. Si preparas varias tazas de café puedes repetir el procedimiento entre medio, es solo unos instantes y a la larga te dará satisfacciones.
  2. Al terminar de utilizar la máquina cada dia extrae toda el agua restante del depósito para volver a rellenarla por la mañana con agua limpia que te asegure el mejor sabor de tu café.
  3. Si tu nespresso tiene calentador de leche, debes limpiarlo a conciencia después de utilizarlo. La leche es un propagador de gérmenes y se reseca fácilmente haciendo más difícil su limpieza si quieres realizarla en diferido. Sin embargo, puedes almacenar la leche en en el refrigerador sin problemas pero nunca dejes la leche puesta en la cafetera para el día siguiente.
  4. Es adecuado vaciar con frecuencia el cajón de cápsulas usadas para evitar que los restos se peguen en el recipiente y mantener la limpieza general del equipo.
  5. Para limpiar el exterior de las cafeteras utiliza agua caliente y para quitar manchas de leche un poco de detergente pero cuidando de no mojar ningún componente eléctrico del equipo.

Para la limpieza del día a día existen también pastillas que puedes disolver en agua para limpiar las tuberías internas de la cafetera. Esto ayuda a remover más fácilmente los restos de café y las grasas para que tu cafetera dure mas tiempo. Si usas estas con frecuencia, no será necesario que hagas la descalcificación en periodos de tiempo tan cortos.

Pastillas para Limpieza de Cafeteras

LA MEJOR

 MEJOR VALOR X PRECIO

Reseñas Micafetera
Fecha
Marca
Cafeteras Nespresso
Calificacion
51star1star1star1star1star

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies