Cafeteras Nespresso

Mejores Cafeteras Nespresso 2017

Estas Son las Mejores Máquinas de Nespresso

LA MEJOR

NESPRESSO DELONGHI LATTISSIMA PRO

 MEJOR VALOR X PRECIO

Todo lo Que Necesitas Saber para comprar tu Cafetera Nespresso | Guia de Compra

Todo lo Que Necesitas Saber para comprar tu Cafetera Nespresso
Si llegaste hasta aquí es porque eres como nosotros, amantes del sabor de un buen café? Si estás buscando una máquina de Nespresso para tu hogar o tu oficina te daremos información suficiente para analizar todas las opciones, las que están en valores desde los 70 Euros hasta las más completas en mayor precio.
Las cafeteras Nespresso son fáciles de usar. Están preparadas para hacer tu café espresso preferido sin que tengas que moler granos de café o estar obligado a elegir la temperatura del agua. Tampoco tendrás que hacer configuraciones porque todo está listo para funcionar. Es un procedimiento muy sencillo, cómodo y perfecto, salvo si eres muy exigente con el ajuste de la intensidad del café o la temperatura de tu espresso o capuchino. En ese caso te puede resultar un poco básica. Vas a despertar por la mañana disfrutando tu café preferido sin tener que salir de casa. Ahora te ayudaremos a aprender más sobre tu próxima Cafetera Nespresso. Cuando te hayas decidido vas a poder elaborar café express y otras modalidades de la forma más sencilla. Basta con poner agua, colocar la Capsula Nespresso del sabor que elijas, ubicar la taza en el lugar correcto y pulsar el botón. En un par de minutos tu expresso o cappuccino estará listo para beber.

Para facilitar el análisis hemos dividido las Cafeteras Nespresso en tres categorías. Manuales, Semiautomaticas y Automaticas. En esas tres modalidades vas a encontrar la que haga tu café predilecto y se adapte a tus necesidades. También vas a encontrar la que tenga mejor relación precio calidad y prestaciones para tu familia o empleados de la oficina.

Estas son las Mejores cafeteras Nespresso

MANUALES

Nespresso Pixie

Al igual que el modelo CitiZ, la Nespresso Pixie se consigue con o sin vaporizador pero la diferencia es el tamaño de la reserva de agua y la luz de aviso. A pesar de que La Pixie incluye un depósito con menos capacidad que el CitiZ tiene la ventaja de contar con una luz intermitente que avisa cuando el nivel del agua está bajo. Se trata de una maquina de cafe compacta y muy sólida. Su menor tamaño no le impide ser ligeramente más rápida que la Citiz.

A FAVOR

  • deposito de agua removible
  • Simple y facil de usar

EN CONTRA

  • No incluye Espumadora

Nespresso Inissia cafetera express

La Nespresso Inissia es la máquina Nespresso con precio más económico. Por menos de 100 dólares, puedes tener en tu casa tu propia máquina de café espresso. A pesar de su precio su recipiente permite hacer 11 tazas de café sin vaciar el recipiente.  Para conseguir el menor precio, Nespresso ha sustituido  piezas de aluminio y de acero inoxidable por partes de plástico.
La máquina Nespresso más barata, la Inissia es una buena opción para quienes cuentan con un presupuesto limitado. Con ella van a lograr tener su café espresso sin salir de casa.

A FAVOR

  • Personalización de la medida de café.
  • Variedad de tres colores para combinar con su cocina.
  • Deposito de hasta 11 capsulas vacías

EN CONTRA

  • No incluye Espumadora

Krups Inissia XN1001 - Cafetera Nespresso

El Inissia es la nueva Nespresso de nivel de entrada que está diseñado para tomar tu café con un solo toque sin gastar mucho en su compra. Con un precio de sólo 89 £ la Inissia entra en la categoría “compra impulsiva”, que dará lugar a muchos consumidores que se encuentren dentro del presupuesto a decidir sin siquiera pensar demasiado acerca de la compra.
A pesar de que el Inissia representa el primer escalón de Nespresso, no hay muchas contras en ella. De hecho esta maravilla máquina de cápsulas compacta produce un café muy superior a muchas máquinas de mostrador más grandes y más caras.

A FAVOR

  • El mejor precio del Mercado
  • Simple y facil de usar ne tan solo 25 segundos
  • Bandeja de goteo re-movible permitiendo el uso de diferentes tamaños de vasos

EN CONTRA

  • No incluye Espumadora

SEMIAUTOMÁTICAS

DeLonghi Nespresso Citiz

La excelente Nespresso Citiz nos ofrece tres gamas a elección. La primera es la más simple pero también la más económica. Este formato básico es para hacer solamente Café expresso. La segunda opción viene con aeroccino integrado. Eso te va a permitir hacer también capuchinos. Finalmente la tercera variedad es un modelo compacto con un hermoso diseño moderno que viene en cuatro colores a eleccion. Viene con un vaporizador de leche individual que se conecta a la máquina. Con la Nespresso Citiz solo necesitarás 30 segundos para elaborar tu café. Es tan fácil que después de haber puesto la cápsula solo tienes que apretar el botón de inicio. Cuando se enciende la luz tu expresso estará listo. Si prefieres un capuccino es muy comodo y facil prepararlo con el vaporizador de leche.

LIMPIEZA DE TU NESPRESSO CITIZ

Este modelo es fácil de limpiar. Asegurate de que haya agua en el depósito al terminar de hacer tu café. Luego pulsamos el botón de inicio y ya está listo. El Espumador de leche integrado también es de fácil limpieza. La Nespresso CitiZ es la más popular de las cafeteras NESPRESSO.

A FAVOR

  • Botones para espresso y lungo
  • Cantidad de cafe regulable
  • Incluye espumador

EN CONTRA

  • Alto precio

AUTOMÁTICAS

Nespresso DeLonghi Lattissima Pro

Leche o varitas para lograr su relleno espumoso, el Lattissima Pro hace capuchinos, café con leche y macchiatos con un solo toque en su pantalla.
Con un solo tipo de cápsulas podemos “la mejor del mercado”
Es una máquina compacta de cápsulas cuyo mayor beneficio es su jarra de leche fresca con la función automática de formación de espuma, una idea tomada de los modelos más grandes y voluminosos de producción con granos de café. Mientras que otras máquinas nespresso con cápsulas se basan en las capsulas de obtener seis opciones de bebidas con Lattissima Pro – espresso, lungo, ristretto y una gran cantidad de combinaciones. Puedes personalizar tus bebidas mediante la variación de la cantidad de leche, espuma y café usando la pantalla digital, y la máquina recordará las cantidades alteradas. Mas tarde tendras la opcion para volver a la configuración de fábrica.
Otras compañías hacen cápsulas compatibles con este modelo de nespresso.

A FAVOR

  • Tiene temporizador de apagado automático ajustable (ahorro de energía)
  • Disfrutar diferrentes estilos de café apretando tan solo un boton
  • Botón de limpieza para garantizar un fácil mantenimiento.

EN CONTRA

  • Alto precio, El cual esta justificado cada centavo para la mejor maquina nespresso

QUE ES NESPRESSO?

INFORMACIÓN GENERAL

Nespresso no es solo la mejor marca de café y máquinas de café con cápsulas, es todo un concepto sobre hacer café sin dificultades y al nivel de tu cafetería preferida. El prestigio y la experiencia de Nestlé puesta en juego en la seguridad de que nos están ofreciendo lo mejor. Fue en 1970 cuando la Compañía compró la patente de las cápsulas a un emprendedor de su plantilla que había patentado la idea. Desde entonces, le llevó quince años ponerla en el mercado y solo luego de que su departamento de I + D trabajo sin prisa pero sin pausa para perfeccionar la idea original. En 1986 decidió crear Nespresso y lanzar el producto al mercado pero solamente para un sector elevado de gran poder adquisitivo. Lo que pareció ser un fracaso sin remedio se revierte sobre el año 2000 gracias a algunas medidas que tomó la Empresa entre las que figuran el cambio de marketing, la creación de 50 puntos de venta, su primer campaña publicitaria y la creación de modelos para el gran público. Es así que llegamos a que NESPRESSO sea una opción posible para todos tal como lo vemos hoy en el mercado de todo el mundo. Solo hace falta ser amantes del buen café y elegir el modelo que más se acerque a tus gustos y necesidades.

SI EXISTE EL ORIGINAL, PORQUE ARRIESGAR CON LAS COPIAS?

Desde que Nespresso revolucionó el mercado del café haciendo que todos puedan saborear una perfecta taza de café en el hogar como si lo hiciera en su bar preferido, ya nada será igual. Una cápsula de 5,5 gramos de café de primera calidad en una máquina sencilla y accesible que extrae de ella las mejores cualidades del producto. El gran secreto de Nespresso es su política de calidad. Para lograr un café perfecto en cada taza y que el producto final siempre sea él mismo, selecciona la materia prima con tal exigencia que sólo un 2 % del café que hay en el mundo puede sortear las pruebas. Si bien eso le hace pagar hasta un 35 % más en las materias primas, logra un sabor único y apreciado por los clientes y un estándar de calidad altísimo. Tu como cliente y consumidor puedes elegir entre la seguridad máxima que te brinda el Nespresso original en todas sus líneas o arriesgar con competidores y copias. Sin embargo veremos más adelante que algunas opciones si valen la pena.
Nespresso vende sus productos en 62 países, tiene 400 boutiques y tiene más de 10.000 empleados en todo el mundo. En el año 2006 los socios del club Nespresso eligieron a George Clooney que también era un cliente como embajador de la Empresa y fue él quien le dio al producto el plus de ser “un estilo de vida” Hoy en día cientos de restaurantes, hoteles y aerolíneas ofrecen a sus clientes el café Nespresso. Debido al éxito, aparecieron muchísimas firmas imitando el sistema de café con cápsulas teniendo el cuidado de hacer productos compatibles con Nespresso lo cual ha generado no pocos juicios en curso. El propio creador de las cápsulas fundó Monodor, una compañía propia en 1991. Actualmente Monodor fabrica y vende cápsulas a otras marcas competencia de Nespresso y siendo el quien más sabe del tema es una opción a tener en cuenta.

POR QUE ES RECOMENDABLE UNA NESPRESSO EN CASA?

Como amante del buen café, no hay jornada que no comience con mi habitual taza matinal. No tendría tiempo de preparar todas mis cosas para salir a cumplir con mis obligaciones y llegar a una cafetería un par de horas después de levantarme. La comodidad que me da el sistema de Nespresso es indudable y eso es aparte de la calidad que por supuesto completa un mix irresistible. Poder tener en menos de un minuto y aun sin que mis ojos estan bien abiertos un espresso cremoso y delicioso para mi, no tiene precio. En otras máquinas de expresso tendria que descargar y limpiar la manga antes de preparar mi café y a esa hora y en mi estado (somnoliento) me resultaría un trabajo pesado sin contar que debería esperar a que caliente la máquina para no tomarlo frío. Respecto al sabor y al mantenimiento de las cualidades, las cápsulas nespresso están protegidas del aire con una atmósfera protectora que nos permite tomar un café con el sabor de “recién molido”. Ahora solo nos queda elegir nuestro modelo y te vamos a decir cuales son las mejores ofertas del mercado con sus características porque no todos los consumidores de café somos iguales. Nespresso lo ha entendido y por eso la variedad de modelos, funciones, y cápsulas.

INSTRUCCIONES PARA LIMPIAR UNA MÁQUINA NESPRESSO

Tomar un delicioso espresso elaborado con una Nespresso es lógicamente mucho más divertido que la limpieza de la máquina de café. Pero para mantener la eficiencia y el funcionamiento perfecto es importante realizar una limpieza profunda y periódica. Cada vez que hagas tu café espresso el agua caliente sale de un depósito de carbonato de calcio. Con el tiempo la acumulacion de cal comenzara a aumentar el tiempo necesario para la preparación de tu bebida y a restar calidad y sabor a tu café preferido. Puedes comprar un kits de limpieza o utilizar recetas caseras eficaces. Es necesario usar algún tipo de ácido. Pero no tengan miedo, el ácido está presente en las soluciones de seguridad de los alimentos. Recomendamos usar vinagre o ácido cítrico. Este último se puede encontrar en tiendas de alimentos naturales. El vinagre funciona también a la perfección pero debes tener en cuenta los olores antes de decidir. Si se utiliza el ácido cítrico para la descalcificación se necesita una parte del producto con 20 partes de agua. En caso de utilizar vinagre (puede ser también jugo de limón) la mezcla con el agua será por mitades, 50-50. El preparado debe ser vertido en el depósito de agua de la máquina. Luego activar la misma eligiendo el ciclo de prensa para mayor volumen de preparación. Si su modelo de máquina no suministra el líquido sin una cápsula colocada en el lugar, utilice una con su dosis ya usada. Luego debes ejecutar dos ciclos de solo agua para enjuagar la máquina en caso de haber utilizado ácido o limón. Si por el contrario utilizas vinagre necesitarás hasta 5 ciclos de solo agua porque debes eliminar por completo el olor y el sabor del mismo. Lo mejor es realizar esta limpieza cada dos meses como precaución. Es más fácil limpiar antes de que se acumule el sarro y comience a afectar el sabor del café. Algunas máquinas Nespresso tienen un proceso de descalcificación integrado. En ese caso no debes utilizar estas recetas caseras. El catálogo o una consulta telefónica con el fabricante te diran si tienes que utilizar una marca de polvo, tableta o cartucho específico. Si de todos modos utilizas las soluciones antes mencionadas puedes perder la garantía del producto, por ello aconsejamos investigar antes de usarlos. De todos modos te proponemos una rutina diaria de mantenimiento con lo cual podrás hacer la descalcificación cada seis meses en lugar de dos. a) cada dia antes de hacer tu café deja correr agua caliente por los circuitos internos de la cafetera. Para ello programa la opción larga del equipo sin colocar la cápsula. Luego ya puedes hacer tu café y habrás cuidado la higiene desde el primer momento. Si preparas varias tazas de café puedes repetir el procedimiento entre medio, es solo unos instantes y a la larga te dará satisfacciones. b) Al terminar de utilizar la máquina cada dia extrae toda el agua restante del depósito para volver a rellenarla por la mañana con agua limpia que te asegure el mejor sabor de tu café. c) Si tu nespresso tiene calentador de leche, debes limpiarlo a conciencia después de utilizarlo. La leche es un propagador de gérmenes y se reseca fácilmente haciendo más difícil su limpieza si quieres realizarla en diferido. d) es adecuado vaciar con frecuencia el cajón de cápsulas usadas para evitar que los restos se peguen en el recipiente. e) para limpiar el exterior de las cafeteras utiliza agua caliente y para quitar manchas de leche un poco de detergente pero cuidando de no mojar ningún componente eléctrico del equipo.

TIPO Y PRECIO DE LAS CÁPSULAS DE CAFÉ EN EL MERCADO

Como ya dijimos antes, existen en el mercado cápsulas originales y cápsulas alternativas que son compatibles para tu maquina de cafe nespresso. Si compras las originales deberás pagar un mayor precio pero sabes que estás tomando el producto de la misma empresa que te provee la maquina de cafe. Sin embargo no estamos convencidos de que tengas que pagar más por lo mismo ya que el principal proveedor de las cápsulas compatibles es justamente su inventor, el ingeniero que además trabajó en el proyecto durante años en Nespresso. Por eso vamos a mostrarte todas las opciones para que puedas decidir por ti mismo. Para conocer los 21 tipos de cafe creados por nesspreso, los precios y sus caracteristicas puedes ingresar aqui
Si por el contrario quieres investigar sobre la gran variedad de cápsulas compatibles, sus sabores y conocer cuánto vas a ahorrar en esta opción ingresa en este link
Es posible que debas probar dos o tres opciones antes de saber cual es el sabor que va a tu paladar, a tu forma de saborear tu café preferido. Es algo tan personal y único que debes hacerlo tu mismo. No nos animamos a decirte con propiedad cuál comprar y porqué hacerlo. Sin embargo en próximas publicaciones te contaremos nuestra experiencia personal para que tengas como guia. Te damos la bienvenida y te deseamos un suave y placentero aterrizaje en tu maquina de cafe nespresso.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies