Dispensadores de capsulas

Guía para comprar para Dispensadores de capsulas

Estas Son los Mejores Dispensadores de capsulas

 EL MEJOR DE NESPRESSO

Dispensador Vertical de Cápsulas Nespresso

 EL MEJOR DE DOLCE GUSTO

Cajón para Cápsulas Dolce Gusto

Todo lo Que Necesitas Saber para comprar tu Dispensador de capsulas| Guía de Compra

Ya tienes tu cafetera de cápsulas, preparar café nunca ha sido más simple, pero ahora te das cuenta que tienes las cápsulas todas regadas por la cocina y no consigues un buen lugar para almacenarlas. Lo que necesitas es un dispensador que las mantenga ordenadas y cerca de la cafetera para facilitar la preparación un poco más. Te presentamos nuestra selección de los mejores dispensadores en el mercado.

Antes de comprar tu dispensador de cápsulas, debes estar seguro de que marca utilizas, puesto que cada marca fabrica cápsulas con dimensiones diferentes, y por lo tanto puede que compres un dispensador que no sirva para almacenar las cápsulas que tienes en casa. Otra cosa importante que debes recordar es que las marcas Nespresso, Dolce Gusto y Tassimo fabrican sus propias cápsulas pero hay en el mercado muchas otras marcas que producen cápsulas compatibles para las cafeteras de dichas marcas, sin embargo, las dimensiones de esas unidades no son exactamente iguales a las originales y por lo tanto puedes tener problemas encajando ese tipo de cápsulas en el dispensador que escojas. Si ese es tu caso, recomendamos adquirir un dispensador universal  Para facilitarte las cosas dividimos la selección en cuatro categorías:

1– Dispensadores de cápsulas Nespresso
Las cápsulas Nespresso son la más delgadas que hay en el mercado, sin embargo son bastante altas, y para almacenarlas de forma ordenada tienes tres buenas opciones. Estas cápsulas vienen en cajas alargadas, por lo tanto se han diseñado dispensadores que son básicamente unas bases donde puedes colocar la caja y listo, las cápsulas irán cayendo una a una a medida que las saques. Están los de tipo tradicional, con estos tienes que cargar el dispensador con las cápsulas y las tendrás excelentemente organizadas, generalmente estos son los que vienen de mayor capacidad. Por último, están los dispensadores que son tipo cajón, estos están diseñados para que coloques la cafetera encima del cajón y tengas las cápsulas convenientemente ordenadas en una gaveta que tiene dentro.

2- Dispensadores de cápsulas Dolce Gusto

Las cápsulas para cafeteras Dolce Gusto son un tanto más anchas que las Nespresso, y al mismo tiempo, un poco más bajas. Lo cual representa un problema (mínimo) para el almacenaje. Si revisas con detalle las reseñas de casi todos los dispensadores de capsulas Dolce Gusto que te vamos a presentar, te darás cuenta que el tema del tamaño es bastante recurrente. Esto sucede porque al ser más ancha la cápsula, también lo será el dispensador. Por lo tanto, la tendencia general es que sean, al igual que la cápsula, un poco anchos y más bajos de lo que uno esperaría para usar el espacio de forma óptima. Pero no te preocupes, hemos hecho algunas selecciones especiales para los que quieren aprovechar el espacio al máximo.

3– Dispensadores de Cápsulas Tassimo

De todas las Cápsulas que compartiremos, las Tassimo son las más anchas de todas y también las más bajas. Es por eso que notarás que los dispensadores tienen menor capacidad en comparación a los anteriores, también es común conseguirlos de una sola columna porque las cápsulas son tan bajas que pueden apilarse muchas sin que el dispensador sea tan alto. La forma de la cápsula no permite que se pueda experimentar mucho con la forma del dispensador, sin embargo, por alguna razón los diseños tienden a ser muy elegantes.

4- Dispensadores de Cápsulas Universales

Por último, los dispensadores universales en los que puedes almacenar varios tipos de cápsulas. Éstas en particular sirven para cápsulas tipo Nespresso, Dolce Gusto. Lo bueno de estos dispensadores es que no están fabricados con las medidas exactas de las cápsulas originales sino que las cápsulas de otras marcas también se pueden almacenar fácilmente. Por lo tanto, si prefieres comprar marcas distintas a las originales, estos son los dispensadores que necesitas.

Estas son las Mejores Dispensadores de cápsulas

Nespresso

Soporte para Cajas Nespresso;

Esta es la mejor opción si tienes una cafetera Nespresso y compras las cápsulas que fabrican ellos mismos. Como sabrás, hay otras marcas que fabrican cápsulas compatibles con estas cafeteras, sin embargo, vienen en empaques muy variados y si sueles comprar de alguna de estas otras marcas no vas a poder usar este dispensador puesto que está diseñado para ser utilizado con el empaque original de Nespresso. Es la opción más conveniente porque solo tienes que abrir el empaque y dejar caer las cápsulas en la base. Es fácil, es elegante y es práctico.

A FAVOR

  • Almacenaje fácil y rápido
  • Diseño moderno

EN CONTRA

  • Solo funciona con cápsulas originales Nespresso en su empaque

Dispensador de Pared para Cápsulas Nespresso;

Este dispensador es excelente si tienes una cocina pequeña o simplemente quieres mantener el espacio de tus bancos libre de utensilios. Tiene un diseño muy atractivo, viene en varios colores y está hecho para ser pegado a la pared. Tiene unos adhesivos en la parte de atrás para que puedas pegarlo en cualquier superficie, ya sea la pared, dentro de un closet o cualquier superficie vertical que te convenga más. Escogimos la versión de 30 cápsulas para ti puesto que es la que tiene el mejor balance entre el espacio y la cantidad de cápsulas que puede almacenar, sin embargo, hay otras alternativas para guardar mas capsulas o menos, si piensas que es adecuado para ti.

A FAVOR

  • La construcción de metal la hace muy robusta
  • La pared doble hace que conserve el calor por mucho más tiempo
  • Viene con un contenedor de café incluido

EN CONTRA

  • Es más costosa que el resto

Cajón para Cápsulas Nespresso.

Los dispensadores tipo cajón son los que más nos han gustado porque te permiten tener las cápsulas muy muy cerca y resulta muy conveniente también que funcione como base para la cafetera. Además, vienen con una capacidad de almacenaje bastante grande, ésta que te recomendamos en particular es de 50 cápsulas, el precio es muy razonable y es uno de los productos más vendidos en amazon.

A FAVOR

  • Sirve como base para la cafetera
  • Aprovecha muy bien el espacio

EN CONTRA

  • Puede no ser la opción para cocinas muy pequeñas

Dispensador Vertical de Cápsulas Nespresso

Bien, esta última recomendación es para los que toman mucho, mucho café. Es un dispensador vertical con capacidad para 60 capsulas Nespresso. Tiene un diseño moderno y una base que le permite girar 360°. Ocupará muy poco espacio en tu banco, se verá increíble al lado de tu cafetera y además podrás almacenar muchísimas cápsulas de café de forma ordenada.

A FAVOR

  • Almacena una gran cantidad de cápsulas
  • Tiene cuatro carriles para separar sabores diferentes

EN CONTRA

  • Puede resultar ser un poco grande para algunos

U-CAP Dispensador tipo Adaptador para Cafeteras Nespresso

Este es definitivamente el mejor dispensador que hemos encontrado, es una lastima que exista solo para cafeteras Nespresso. Este producto es un armazón plástico que se acopla a tu cafetera y te permite almacenar unas cuantas capsulas en el lugar más conveniente. Antes de comprar ten cuidado y asegurate que estás adquiriendo el modelo adecuado para tu unidad. Este producto hace que tu cafetera en sí misma sea el dispensador y están tan bien fabricados que no vas a tener que pegar o atornillar nada, vienen hechos a la medida. Es la mejor solución para utilizar el espacio de la forma más conveniente.

A FAVOR

  • Aprovecha mejor el espacio que cualquier otro dispensador
  • Ajuste perfecto

EN CONTRA

  • La capacidad de almacenaje baja

Dolce Gusto

Cajón para Cápsulas Dolce Gusto

Si lo que tienes en casa es una cafetera Dolce Gusto, aqui tienes un cajón para almacenar tus cápsulas muy cerca de donde las necesitas. Está construida con uniones de goma para minimizar el ruido por la vibración. Lo que te recomendamos que revises con detalle son las dimensiones de este producto puesto que varios compradores se han llevado una sorpresa con el tamaño, la foto puede ser algo engañosa así que revisa bien las especificaciones y mide bien tu espacio antes de decidir comprar este cajón.

A FAVOR

  • Sirve como base para la cafetera
  • Aprovecha muy bien el espacio

EN CONTRA

  • Puede no ser la opción para cocinas muy pequeñas

Dispensador Vertical de Cápsulas Dolce Gusto.

Construido como un armazón y con un acabado cromado que ha demostrado ser muy duradero. Dispone de cuatro carriles para colocar varias cápsulas dependiendo del modelo que escojas y tiene un sistema giratorio de 360°. El mecanismo es suave y se desliza sin problema alguno, la base es lo suficientemente grande y sólida como para mantener el dispensador erguido aún cuando se esté girando.

A FAVOR

  • Varias opciones en cuanto al almacenaje
  • Tiene cuatro carriles para separar sabores diferentes

EN CONTRA

  • Este producto ono tiene ninguna contra

Dispensador Vertical de Cápsulas Dolce Gusto 2.

Otra opción si quieres un dispensador vertical, este tiene un diseño curvado que se ve muy bien. Algunos compradores han reportado que las curvas hacen que las cápsulas se queden atascadas, sin embargo, se ha hecho la aclaratoria que esto sucede con cápsulas genéricas y que con las originales este problema no existe. Tiene una capacidad de 24 Cápsulas Dolce Gusto, consigue uno si te ha gustado el diseño.

A FAVOR

  • Diseño muy atractivo
  • Buena capacidad de almacenaje

EN CONTRA

  • Este producto ono tiene ninguna contra

Dispensador Vertical TavolaSwiss.

TavolaSwiss es una marca que se dedica exclusivamente a la fabricación de dispensadores para varias marcas, este modelo es para cápsulas Dolce Gusto, es un dispensador vertical pero muy distinto a todos los que hemos compartido hasta ahora. Con este producto no vas a tener ningún tipo de problema con cápsulas atascadas puesto que cada cápsula tiene un espacio único donde colocarla. La capacidad es de 32 unidades y la construcción es de varillas cromadas con un diseño bastante atractivo.

A FAVOR

  • Diseño muy atractivo
  • Buena capacidad de almacenaje
  • Fácil de meter y sacar las cápsualas

EN CONTRA

  • No aprovecha muy bien el espacio.

Tassimo

Dispensador vertical para Cápsulas Tassimo de Una Columna.

Este dispensador es de los más simples y elegantes, cabe perfectamente a lado de tu cafetera ocupando una cantidad mínima de espacio. De nuevo, te encontrarás con algunos compradores que dicen que las cápsulas no encajan pero recuerda que todos estos dispensadores están construidos usando las medidas de las cápsulas originales y siempre, quienes tienen problemas con las medidas, son los usuarios que compran cápsulas genéricas. Puedes guardar hasta 17 unidades en este dispensador de cápsulas Tassimo, lo cual será suficiente para una o dos semanas dependiendo de tu consumo.

A FAVOR

  • Diseño elegante
  • Buena capacidad de almacenaje para el tamaño
  • Fácil de meter y sacar las cápsualas

EN CONTRA

  • Este producto ono tiene ninguna contra

Dispensador vertical para Cápsulas Tassimo de Dos Columnas.

Si necesitas más cápsulas por semana, o si prefieres minimizar el número de recargas a realizar mensualmente a tu dispensador, considera comprar uno un poco más grande. En este caso y con una columna extra, este dispensador puede almacenar el doble de cápsulas que el artículo anterior. Ideal para familias más grandes, los que beben más de una variedad de café o para los que sólo quieren recargar menos su dispensador.  La capacidad total es de 34 cápsulas también con un diseño muy elegante.

A FAVOR

  • Diseño elegante
  • Buena capacidad de almacenaje
  • Fácil de meter y sacar las cápsualas

EN CONTRA

  • Ocupa bastante espacio en comparación a otros

Dispensador vertical para Cápsulas Tassimo de Tres Columnas.

Ok, seguimos subiendo, este dispensador posee una capacidad de hasta 48 cápsulas. Son tres columnas, lo que te permitirá llenar tu dispensador con una variedad de café diferente en cada una. Ocupará un poco más de espacio en tu banco, pero igual se verá increíble al lado de tu cafetera y mantendrá tus cápsulas muy bien organizadas. Si te gustan las variedades de café o si hay muchas personas en casa tienes que conseguirte una de estas.

A FAVOR

  • Diseño elegante
  • Gran capacidad de almacenaje
  • Tres columnas para separar cápsulas por sabores

EN CONTRA

  • Ocupa bastante espacio en comparación a otros

Cajón para Cápsulas Tassimo

Ya te recomendamos varios dispensadores de varias capacidades para almacenar cápsulas Tassimo, pero, no podía faltar el dispensador tipo cajón. Ideal para las cocinas más pequeñas, este artículo tiene una asombrosa capacidad de 60 cápsulas y está construido con un sistema de gomas que minimiza el ruido por las vibraciones, además, una superficie antiresbalante para mantener tu cafetera bien fija y a salvo encima del cajón. Perfecto para almacenar muchas variedades de sabores y ahorrar mucho espacio al mismo tiempo, es por eso que nuestra mejor. recomendación es adquirir uno de estos.

A FAVOR

  • Sirve como base para la cafetera
  • Aprovecha muy bien el espacio

EN CONTRA

  • Puede no ser la opción para cocinas muy pequeñas

Soporte para Cajas Tassimo

Otra de las opciones más simples es este soporte para las cajas de cápsulas Tassimo. Las cajas Tassimo traen 8 cápsulas en su interior ordenadas de forma vertical. La caja en sí misma es un dispensador puesto que se abren por debajo y puedes sacar las cápsulas una a una. Sin embargo, para mantener tus cajas ordenadas y en un mismo sitio sin hacer un desastre, puedes usar este soporte que mantiene todas las cajas muy bien organizadas. Está hecho con varillas cromadas y tiene una capacidad de 8 cajas, para un total máximo de almacenamiento de 64 cápsulas.

A FAVOR

  • Almacenaje fácil y rápido
  • Gran Capacidad de Almacenaje

EN CONTRA

  • Solo funciona con cápsulas originales Tassimo en su empaque

Universales

Cajón Universal

Éste es un cajón con el tamaño adecuado para almacenar cualquier tipo de cápsula, sin importar el tamaño. El cajón es bastante grande para poder soportar gran variedad de cafeteras en su superficie de goma antiresbalante, además, tiene un sistema que disminuye el ruido por las vibraciones. La gaveta donde se almacenan las cápsulas tiene el tamaño perfecto para almacenar sin problemas hasta las cápsulas de marcas genéricas, lo que lo hace ideal para ti si no compras cápsulas originales Nespresso o Dolce Gusto.

A FAVOR

  • Sirve como base para la cafetera
  • Aprovecha muy bien el espacio

EN CONTRA

  • Puede no ser la opción para cocinas muy pequeñas

Contenedor Universal

Este contenedor de hecho se vende como un contenedor de galletas, pero sigue leyendo, quizás sea para tí. Por la falta de contenedores universales en el mercado este producto se ha colado entre nuestras recomendaciones. Tiene una capacidad de aproximadamente 15-20 cápsulas de café dependiendo del tamaño y al ser un contenedor de vidrio se verá de maravilla en tu cocina. Cuenta con una tapa hermética que se abre y cierra pulsando un botón. No es la opción ideal, pero es una solución creativa para organizar las cápsulas de café, sobre todo si compras de marcas distintas a las originales que suelen tener problemas con los dispensadores en general. Puedes incluso comprar dos de estas si tienes por ejemplo una cafetera Italiana en casa también y así almacenar cápsulas y granos de café en un contenedor con mucha clase.

A FAVOR

  • Tapa con cierre hermético
  • Capacidad para cualquier tipo de cápsula

EN CONTRA

  • Capacidad de almacenamiento baja

Conclusion

Aquí termina nuestra lista de recomendaciones, como podrás haber notado hay muchas cosas que hay que considerar antes de tomar la decisión, esperamos que nuestras recomendaciones te hayan ayudado a seleccionar el dispensador que buscabas. Como podrás haber notado la marca con más opciones es Nespresso así que si no has comprado todavía una cafetera, estás apenas buscando información para tomar la mejor decisión, y te han gustado esos dispensadores te recomendamos revisar nuestro artículo sobre cafeteras Nespresso. También tenemos artículos sobre cafeteras Dolce Gusto y Tassimo que deberías revisar antes de tomar una decisión.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies