Los 10 mejores Molinillos de café manuales.

Si hay una cosa que distingue una buena taza de café como excelente, es que los granos de café utilizados hayan sido recién molidos. No hay mayor sensación de placer que utilizar un molinillo de café manual para moler sus propios granos. Usted probablemente ha visto molinillos de café automáticos en el mercado o en su bar preferido. Mientras que los molinos automáticos ayudan a acelerar el proceso de preparación del café, los molinillos de café a mano obligan a reducir la velocidad y disfrutar de la experiencia desde el grano hasta la taza.

¿Por qué café molido a mano?

Los molinos de mano son un poco más difíciles de usar en comparación con amoladoras automáticas, pero tienen sus ventajas y te hace sentir un rey en el mundo de los cafés especiales.
1- Los molinos de mano son perfectos para los viajeros. Si usted está de viaje y tiene que cambiar de hotel en hotel, puede ser difícil encontrar tazas de café de la calidad que acostumbra consumir. Los molinos de mano son pequeños y fáciles de llevar en el equipaje. De esa forma podrá disfrutar de un café con su sabor favorito sin importar dónde se encuentre.
2- Los molinos de mano son más asequibles. Los molinos de mano son mucho más asequibles que una amoladora automática, ideales para personas con un presupuesto menor.
3- Los molinos de mano ayudan a reducir la velocidad y disfrutar del momento. El uso de un molino de mano para moler su propio café es probablemente la mejor manera de disfrutar lentamente el proceso de fabricación del café desde el grano hasta la taza proporcionando una satisfacción inigualable.
4- Los molinos de mano son un dispositivo totalmente único. Si usted posee un molinillo de café manual, puede ser uno de los dispositivos más especiales, interesantes y estéticos que tendrá en su cocina.

Presentamos nuestros molinillos de café manuales favoritos.

Ahora que conoce el lugar que ocupan los molinos manuales en el mundo del café, vamos a echar un vistazo a algunos de nuestros favoritos. Hemos elaborado esta lista en base a la facilidad de moler el café y extraer el producto final, así como por el diseño general de cada molino de mano.

1. Hario cerámica molino de café

Este molinillo de café es uno de los más fáciles de usar. Es perfecto para el viajero que quiera disfrutar de una taza de café recién molido, incluso cuando esté atrapado en una habitación de hotel. Es fácil de montar. Se empaca cuidadosamente en una maleta. Este es sin duda nuestro favorito personal.

2. Handground precisión molinillo de café

Este molinillo de café es la moledora de mano perfecta para todos los días en su hogar. Se le permite marcar la rutina exacta que desea usar con números fáciles de leer. Usted no tendrá que desarmar este molino y quejarse por tener que adivinar la dimensión del molido. También es muy fácil de hacer girar, funciona como un molino de viento. Tiene un gran agarre de goma en la parte inferior para que pueda colocarlo en su mostrador y girar con apalancamiento. Este es uno de los molinos más rápidas que encontrará fácilmente en el mercado.

3. BURR GRINDER. El molino manual de cerámica para café

Estéticamente bello, este molino de café de cerámica ofrece múltiples tamaños de molienda para obtener la medida perfecta a tu gusto. El molino perfecto para el hogar, cuando salga a acampar bajo las estrellas o si desea impresionar a sus amigos con un nuevo accesorio de café.

4. Foruchoice Vintage molinillo de café

¿Quiere un aspecto retro para su molino de café? Este triturador puede satisfacerlo al máximo. Hecho de madera de alta calidad y luciendo un diseño clásico, este triturador ofrece la experiencia de molienda moderna acorde con su belleza.

5. Molino de cafe “Porlex” mini del acero inoxidable

Otra gran opción para tu próximo viaje. El Porlex cuenta con un diseño de cilindro delgado que se acomoda fácilmente en casi cualquier maleta. Su diseño de acero inoxidable es resistente y elegante al mismo tiempo. En su interior cuenta con rebarbas cónicas de cerámica que pueden moler el café con una gran variedad. Sin dudas puede preparar con el molido de cafe obtenido la taza perfecta de café.

6. Porlex JP-30 de acero inoxidable molino de café

Este molinillo de acero inoxidable es elegante y se ve muy bien en cualquier mostrador de la cocina, pero puede ser un poco más difícil de usar. El exterior de acero inoxidable puede parecer grande, pero es resbaladizo así que esté preparado. A pesar de este inconveniente, cuenta con múltiples ajustes. Se puede guardar fácilmente en una maleta si va a viajar.

7. Molino de café ¨HARIO¨ mini

Este pequeño y delgado molinillo es un competidor fabricado en plástico en un mundo de los modelos más robustos, pero funciona casi con la misma fuerza. El material plástico es de alta calidad, pero mucho más liviano que los productos de toda la competencia por lo que es ideal para viajar o para cualquier persona a la que no quede cómodo el peso de los otros molinos de mano. Sin embargo tenga cuidado, ya que el peso liviano puede hacer que usted aplique demasiada presión haciendo resbalar el aparato de su mostrador mientras muele.

8. Cozyna cerámica Burr Manual de la amoladora de café

Este podría ser el molino perfecto para propietarios de una Aeropress. El Cozyna fue diseñado con una forma de cilindro que es de un tamaño adecuado para introducir dentro de un Aeropress por lo que se puede llevar con usted a cualquier sitio. Fácil de usar, cuenta con múltiples ajustes para que pueda obtener el nivel perfecto de molido cada vez.

9. “Norpro” molinillo de café

Si prefiere algo con un poco de diseño más clásico, este molino de café de Norpro es una gran opción. Cuenta con múltiples opciones de molienda para que pueda crear la perfecta taza de café, todo con un aspecto clásico que te recordará épocas pasadas.

10. “Kalita” molino de café KH-3 “retro”

Otro triturador de diseño clásico que se verá grande en cualquier mostrador. Especial para aquellos que prefieren un aspecto con base de madera en sus accesorios de café. Cuenta con múltiples posiciones de molienda. Un hallazgo realmente retro, este triturador es perfecto para cualquier coleccionista de cocina clásica.
La Mejor Moledora de café es manual
El uso de cualquiera de estos molinillos de café de mano puede crear la perfecta taza de café, no importa dónde se encuentre. Si bien puede tomar un poco de trabajo, utilizar molinos manuales crea las más frescas tazas de café. Son el molino perfecto para cualquier persona que quiere disfrutar de una taza de café con la calidad y en su especialidad favorita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here